martes, 15 de febrero de 2011

Tweets De Justin Bieber Despues de Los Grammys

Esto fue lo que twitteo Justin ayer cuando salio de los Grammys :

So siempre soy hnesto con ustedes chicos y estoy finalmente saliendo de los #grammys asi puedo twittear.

Esta noche fue una gran noche. Me llegue a presentar en los grammys con mi mentor @usherraymondiv y me siento como que los hicimos orgullosos.

Al igual los premios...claro yo queria ganar. Ha sido & sigue siendo un sueño ganar un grammy. Estuve triste? ..si. Pero estaba feliz por ella tambien.

Alguien me dijo que esta noche no son tus exitos que te definen, si no tus fracasos. Perdi..pero no planeo que este sea mi ultimo chance...

Hago esto porque lo amo..y lo hago por mi familia, amigos y fans quienes me soportan. Estuve agradecido por el honor y esto...

Es solo el comienzo..... #NEVERSAYNEVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario